Tras el éxito de las ediciones anteriores, Renault Street Run ha regresado en 2017 con un nuevo circuito por 8 ciudades españolas. Los encuentros comenzaron en Palma de Mallorca y continúan haciendo su segunda parada en Oviedo el día 25 de junio. Esta segunda carrera dará su pistoletazo de salida a las 10:30h. y seguirá un magnífico recorrido con salida en la calle Uría que pasará por todo el centro de la ciudad.

La prueba de Asturias, cuya organización cuenta con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo, supone la continuación de un circuito que comenzó el 17 de junio en Palma de Mallorca y que recorrerá 6 ciudades más este año.
El encuentro se celebrará el domingo 25 de junio, a las 10:30h. y su salida estará localizada en pleno centro de la ciudad (C/ Uría). El recorrido discurre por las calles más céntricas de la localidad y pasa por algunos de los lugares más emblemáticos y representativos de Oviedo. Los corredores podrán apuntarse para realizar dos distancias a elegir, 5 o 10 kilómetros.
La carrera cuenta con un circuito muy atractivo que pasa por los lugares más turísticos del centro de la ciudad de Oviedo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web oficial del circuito, www.renaultstreetrun.com, y se cerrarán el sábado previo a la carrera, 24 de junio, a las 14.00h. Pueden realizarse tanto online como de forma presencial en la recogida de dorsales que tendrá lugar el sábado antes de la prueba en el Concesionario Renault Uría Motor (Calle Holanda, 7, Colloto) de 11 a 14h. y de 17 a 20h.
La inscripción tiene un precio de 10€ e incluye el dorsal, camiseta y gymbag oficial del circuito.

Para preparar la prueba, los corredores pueden acudir a los entrenamientos que organiza el circuito en colaboración el centro deportivo GoFit. Estos encuentros, que comenzaron la pasada semana, se realizan todos los martes y jueves a las 19 h. frente a las instalaciones de GoFit.

Ocho ciudades españolas en el Circuito Renault Street Run 2016

La prueba de Oviedo es la segunda de un circuito que recorrerá a lo largo de este año diversos puntos de la geografía española pasando por ocho ciudades. El circuito continuará pasando por las ciudades de Valencia (1 de octubre), Málaga (22 de octubre), Madrid (29 de octubre), Maspalomas (19 de noviembre), Viladecans (3 de diciembre) y Pamplona.

Sobre Renault

Dentro del mundo del deporte el running es uno de los que más pasión levanta, uniendo a casi 3 millones de corredores sólo en España. Renault comparte esta pasión y por ello continúa el proyecto Renault Runners que durante este año da soporte a carreras populares a través de diferentes acciones para dar a conocer la renovación completa de su gama.