PREPARA LA RECTA FINAL PARA LA RENAULT STREET RUN MASPALOMAS EN EL TITAN GYM MELONERAS

Un gimnasio exclusivo en el entorno único de Meloneras

A falta de 6 días para la celebración de la Renault Street Run Maspalomas, el centro deportivo Titan Gym Meloneras, del Grupo Lopesan, se une a la prueba con una amplia oferta de clases impartidas, las máquinas más avanzadas y un cualificado equipo de entrenadores dispuesto a motivar al cliente y conseguir que obtenga excelentes resultados.

Los corredores de la Renault Street Run Maspalomas ya se encuentran calentando motores. Y no hay mejor lugar para ponerse a prueba con los últimos entrenamientos que en Titan Gym Meloneras, cuyas clases de core, spinning o crossfit no solo ayudan a mejorar la tonificación muscular sino a aumentar los niveles de resistencia para conseguir el máximo rendimiento el próximo 7 de julio.

Titan Gym Meloneras ofrece entrenamientos personalizados en función de los objetivos de cada cliente, además de asesoramiento nutricional, preparación determinada para competiciones y atenciones adaptadas a clientes con alguna lesión física. Este centro deportivo tiene el propósito de convertir el entrenamiento en una forma de vida, filosofía que comparte con el circuito Renault Street Run.

Situado en el Centro Comercial Boulevard Oasis y a pocos pasos de los hoteles Lopesan Baobab Resort y Lopesan Costa Meloneras, Titan Gym Meloneras es la elección perfecta para un entrenamiento físico basado en la tonificación muscular. Sus 1.200 metros cuadrados de superficie albergan alrededor de 90 equipos de entrenamiento Hammer Strength y Lifefitness para el entrenamiento de musculación y de cardio, respectivamente, pantallas de televisión, espacio de recreo, modernos vestuarios altamente equipados y mucho más.

Las inscripciones, con un coste de tan sólo 10€, podrán realizarse a través del site Renault Street Run . Además, los usuarios encontrarán en esta web información detallada sobre el recorrido de cada prueba, su altimetría y los diferentes servicios disponibles para el corredor Renault Street Run, una de las mejores experiencias para el corredor. Otro de los grandes atractivos de esta edición son los incentivos. Todos los corredores, además de disfrutar de competiciones deportivas de gran calidad, tendrán una equipación de running de lo más completo. La bolsa del corredor que podrán recoger los participantes en la feria de cada ciudad junto a su dorsal estará compuesta de: gymbag, bidón de agua blando, buff, riñonera de running y camiseta técnica de la marca deportiva Luanvi (patrocinador técnico del circuito).