José Luis Blanco Regresa Por Segundo Año Consecutivo Para Competir En La Renault Street Run Maspalomas

El Atleta olímpico se hizo con el primer puesto del pódium en la edición pasada en la distancia de 5km

Tras el éxito cosechado el año pasado, José Luis Blanco, atleta olímpico subcampeón de Europa 3.000 metros obstáculos, participará de nuevo en la distancia de 5km de la Renault Street Run Maspalomas, que se celebrará este próximo sábado 7 de julio a las 20:00h.

Los participantes en la prueba de 5km de la Renault Street Run Maspalomas podrán batir sus fuerzas de nuevo contra el que fue el ganador de esta distancia la pasada edición.

Se trata de José Luis Blanco, atleta y subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos. Distinguido como el mejor atleta catalán en los años 2003 y 2006, cuenta con varios méritos deportivos tras haber participado en más de 9 mundiales de cross consecutivos, consiguiendo el bronce en 2002 detrás de Etiopía y Kenia; y 3 finales de campeonatos del mundo de 3.000 metros obstáculos.

Además, también podrán disfrutar junto a él del último entrenamiento de preparación para la carrera que se celebrará en la tarde del viernes gracias a la colaboración del centro deportivo Titan Gym Meloneras . Todos los atletas que quieran conocerle y entrenar junto a él podrán acercarse a las instalaciones de Titan Gym Meloneras el viernes a las 20:00h y acompañarle en el último rodaje antes de la competición.