Llegamos a la recta final de la segunda edición del circuito Renault Street Run 2017 que concluirá con su séptima parada en Viladecans, Barcelona, el domingo 3 de Diciembre.

Ciudades como Palma de Mallorca, Oviedo, Valencia y Málaga ya han acogido el circuito durante todo el año. Las dos últimas ciudades en recibir a los runners han sido Madrid y Maspalomas, ambas con un bonito y peculiar entorno.

El Parque del retiro de Madrid fue el elegido para dar, el 29 de octubre, el pistoletazo de salida al recorrido en un gran ambiente concentrado en el pulmón verde de la ciudad. En marca absoluta, la primera en categoría femenina fue Ana Bermúdez y José Merinero, en masculina.

El domingo 19 de Noviembre tuvo lugar la carrera de Maspalomas, en un entorno inmejorable y un tiempo fantástico como es habitual en las islas. Los runners ya estaban listos desde las 9:00 horas en el Paseo de la Charca para la recogida de camisetas que repartía la organización y después disfrutar del recorrido que pasó por los puntos más simbólicos de la ciudad. La parte más elevada del pódium en 10 km fue para Gerardo Domínguez y Erika Blanco, en categorías masculina y femenina respectivamente. Los 5 km no dejaron indiferentes a José Luis Blanco y Soraya Rial que se llevaron la mejor marca en su categoría.

En la página oficial del circuito Renault Street Run podéis encontrar las clasificaciones de todas las carreras que se han disputado hasta la fecha.

Todos preparados para Viladecans el 3 de Diciembre, la última ciudad en acoger la última fase del circuito de este año. Una carrera con dos distancias a elegir, 5 o 10k, que se disputará en el inmejorable entorno del Parque de la Marina y que conformará el Campeonato Cataluña 5k.