3 de diciembre de 2017

Viladecans cierra el Circuito Renault Street Run 2017, que ya ha pasado por Palma de Mallorca, Oviedo, Valencia, Málaga, Madrid y Maspalomas. La cita es el 3 de diciembre a las 10.00 horas en el Parque de la Marina.

Viladecans será la séptima y última parada de las Renault Street Run. La localidad catalana acogerá una nueva cita para los amantes del running el próximo 3 de diciembre con la disputa de dos distancias, 5 y 10 Km, en un circuito que partirá del Parque de la Marina y que constituirá el Campeonato de Cataluña de 5K.

Los atletas podrán disfrutar de un trazado de 5 Km plano, Rodeará el Parque de la Marina, uno de los lugares más emblemáticos de la localidad catalana de Viladecans.

Ambas distancias saldrán a las 10:00 horas del domingo, 5 de diciembre. Además, la prueba en la modalidad de 5 kilómetros conforma este año el Campeonato de Cataluña de 5k en un circuito homologado ideal para batir los récords de los participantes.

Las inscripciones, que tienen un coste de 10 euros (incluye el dorsal, la camiseta y la gymbag oficial del circuito), estarán abiertas hasta el sábado 2 de diciembre y pueden realizarse a través de la página web  www.renaultstreetrun.com. Los corredores también podrán inscribirse presencialmente en la entrega de dorsales para la carrera, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Concesionario Renault Ros, en Gavà (AV. Bertran i Güell 36, Gavà), de 11 a 14h. y de 17 a 20h.

Antes de llegar a Viladecans, el circuito Renault Street Run ha pasado por Palma de Mallorca, Oviedo, Valencia, Málaga, Madrid y Maspalomas. El punto final a este circuito de carreras por España lo pondrá esta localidad catalana el próximo 3 de diciembre.

Recorrido 5k

Recorrido 10k

Camiseta oficial