Maspalomas será la siguiente y penúltima parada de las Renault Street Run. La localidad del sur de Gran Canaria acogerá una nueva cita para los amantes del running de la isla el próximo 4 de diciembre con la disputa de dos distancias, 5 y 10 Km, en un circuito que partirá junto a la entrada del Hotel Lopesan Costa Meloneras.

Los atletas podrán disfrutar de un trazado de 5 Km plano, que pasará por lugares tan emblemáticos del municipio de San Bartolomé de Tirajana como la Playa, la Charca y el Campo de Golf de Maspalomas, haciéndolo aún más atractivo para los participantes. Ambas distancias saldrán a las 10:00 horas del domingo, 4 de diciembre. Los participantes en la prueba de 5km darán una vuelta al circuito, mientras que la carrera de 10km constará de dos vueltas.

Las inscripciones, que tienen un coste de 10 euros, están abiertas hasta el sábado 3 de diciembre y pueden realizarse a través de la página web, aunque también se podrán inscribir presencialmente el sábado 3 durante la entrega de dorsales que tendrá lugar en el Hotel Lopesan Costa Meloneras.

Antes de llegar a Maspalomas, las Renault Street Run han pasado por Albacete, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo, Madrid y Málaga. El punto final a este circuito de carreras por España lo pondrá Viladecans en Barcelona. La prueba está patrocinada por Renault, la organiza Atresmedia y participan como colaboradores el Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana, Lopesan Hotel Group y Luanvi, como proveedor técnico oficial.

ndp_maspalomas

Sobre Renault. Dentro del mundo del deporte, el running es uno de los que más pasión levanta, uniendo a casi 3 millones de corredores sólo en España. Renault comparte esta pasión y por ello ha iniciado el proyecto Renault Runners que durante este año da soporte a carreras populares a través de diferentes acciones para dar a conocer la renovación completa de su gama. Puedes conocer y disfrutar de todas sus acciones en www.renaultrunners.es. Además puedes ganar una plaza para unirte al Renault Runners Team que correrá la media maratón de Nueva York en 2017.