Tras el éxito de las ediciones anteriores, Renault Street Run ha vuelto con circuito que recorrerá 8 ciudades españolas. Los encuentros comenzarán en Palma de Mallorca el 17 de junio a las 20:30h. en un magnífico recorrido que arranca en el castillo de Bellver y que discurre por la costa hasta el Parque del Mar.


La prueba de las Baleares, cuya organización cuenta con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Palma de Mallorca y del Institut Municipal d’Esport, supone el inicio de una nueva edición del Circuito de Carreras Renault Street Run este 2017 tras el éxito de la edición anterior.
El encuentro se celebrará el sábado 17 de junio y será una carrera nocturna que dará comienzo a las 20:30h. Su salida estará localizada en los alrededores del Castillo de y discurrirá por la costa de Palma de Mallorca hasta terminar en el Parque del Mar y con un total de 10 kilómetros.
La carrera cuenta con un circuito que comienza con un desnivel negativo y continúa en plano, un recorrido de gran atractivo e ideal para la consecución de buenas marcas.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web oficial del circuito, www.renaultstreetrun.com, y se cerrarán el viernes previo a la carrera, 16 de junio, a las 14.00h. Pueden realizarse tanto online como de forma presencial en la recogida de dorsales que tendrá lugar el viernes 16 de junio en el concesionario Dibautoplus (Polígono Son Castelló, C/ del Gremi de Sucrers i Candelers, 6) de 11 a 14h. y de 17 a 20h. La inscripción tiene un precio de 10€ e incluye el dorsal, camiseta y gymbag oficial del circuito.


Para preparar la prueba, los corredores pueden acudir a los entrenamientos que organiza el circuito en colaboración con el The Blue Tribe y el Club de Atletismo Pamplona Atlético. Estos encuentros, que comenzarán el 22 de mayo y tendrán lugar todos los lunes (Playa de Ciudad Jardín, C/ Trafalgar, 30) y jueves (Castillo de Bellver, parking de arriba) a las 19:30h. hasta el día de la carrera.
Además, esta carrera contará con una invitada muy especial, Estefanía Fernández, conocida en Instagram como Stefy Activa. Licenciada en Nutrición y Dietética, Stefy Activa comparte en sus perfiles sociales información deportiva de calidad basada en su propia experiencia. Actualmente cuenta con casi 75.000 seguidores en Internet. La influencer ha decidido sumarse a la comunidad Renault Street Run, por lo que asistirá y participará en esta primera prueba en Palma de Mallorca.

Ocho ciudades españolas en el Circuito Renault Street Run 2016

La prueba de Palma de Mallorca será la primera de un circuito que recorrerá a lo largo de este año diversos puntos de la geografía española pasando por ocho ciudades. El circuito continuará pasando por las ciudades de Palma de Mallorca (17 de junio), Oviedo (25 de junio), Valencia (1 de octubre), Málaga (22 de octubre), Madrid (29 de octubre), Maspalomas (19 de noviembre) y Viladecans (3 de diciembre) y Pamplona, cuya fecha se anunciará próximamente.