Tras su paso por Albacete, Valencia, Palma de Mallorca y Oviedo, arranca la segunda fase del circuito Renault Street Run con parada el próximo domingo 30 de octubre en Madrid, una plaza ya clásica del circuito de carreras organizado por el Grupo Atresmedia. La cita es a las 09.00 horas en el Paseo de Fernán Núñez (Paseo de Coches).

La prueba madrileña del circuito se ha fusionado con la prestigiosa carrera Distrito de Retiro, que celebra este año su duodécima edición. Nacida en 2002 bajo la iniciativa de potenciar la práctica del deporte en el distrito de Retiro, esta carrera, impulsada por el Club Akiles, ha contado desde sus inicios con un gran éxito de participación. Gracias a su tradición, en la actualidad es una de las únicas pruebas que se desarrolla dentro del popular Parque del Retiro. Un atractivo recorrido de 10km ofrecerá a todos los corredores populares madrileños la oportunidad de batir sus marcas personales. Con salida y meta en el Paseo de Fernán Núñez (Paseo de Coches), la prueba organizada por Atelier Time Sports y Atresmedia se desarrollará dentro del entorno del Parque del Retiro y las calles más emblemáticas del distrito.

recorrido
Las inscripciones se cierran el viernes 28 a las 14.00 horas a través de la página web del circuito www.renaultstreetrun.com al precio de 10 euros, aunque también se podrán realizar fuera de plazo el viernes y sábado durante la entrega de dorsales en el Concesionario Renault .

Esta parada del circuito de Renault Street Run contará con la presencia de todos sus embajadores. A nivel deportivo participará el campeón del mundo de maratón en Göteborg’95 Martín Fiz, que además el sábado a partir de las 11:00 horas firmará dorsales en la Feria del Corredor (Concesionario Renault Jurado). Durante la tarde del viernes previo, todos los corredores que quieran acercarse al Parque del Retiro a las 18:00 podrán escuchar de primera mano todos los consejos de Martín durante su participación en la Masterclass que tendrá lugar con colofón a la fase de entrenamientos. Para participar en esta actividad, las inscripciones deben realizarse en www.renaultstreetrun.com.

Además, la jornada deportiva estará amenizada por la presencia de los chicos del Hormiguero Juan, Damián y Marrón (Trancas y Barrancas). Sumergidos en el mundo del running como auténticos principiantes, animarán desde el escenario a público y corredores con un show único durante el desarrollo de toda la prueba.

Ocho ciudades españolas en el Circuito Renault Street Run 2016
La prueba de Madrid será la quinta de un circuito que recorrerá a lo largo de este año diversos puntos de la geografía española pasando por ocho ciudades. El circuito continuará pasando por la ciudad de Málaga, Barcelona y Gran Canaria.

Sobre Renault
Dentro del mundo del deporte el running es uno de los que más pasión levanta, uniendo a casi 3 millones de corredores sólo en España. Renault comparte esta pasión y por ello ha iniciado el proyecto Renault Runners que durante este año da soporte a carreras populares a través de diferentes acciones para dar a conocer la renovación completa de su gama.
Os invitamos a conocer y disfrutar de todas sus acciones en www.renaultrunners.es. Además puedes ganar una plaza para unirte al Renault Runners Team que correrá la media maratón de Nueva York en 2017.